blogarteuparte


horror underground by Lorea Iglesias
19 agosto, 2010, 15:49
Filed under: Barcelona, Expos | Etiquetas: , , , ,

Para algún despistadillo que no vió el último número de Arteuparte o para los que se quedaron con ganas de más… Aquí os dejamos algún link interesante que apareció en la sección La Habitación con Ventanas.

Pudimos ver la galería MF, con sedes en Nueva York y Génova,  que se ha convertido en un punto de referencia de la escena del arte pop underground de Nueva York y que a través de exposiciones y otros eventos nos muestran estas interesantes creaciones tan vinculadas a la cultura del cómic, del tatoo y del horror en general.

MF Gallery

MF Gallery

Y pasamos por Barcelona para ver las creaciones de Marcos Cabrera, tan macarras como geniales, sus ilustraciones las podemos encontrar en camisetas, exposiciones, material de skate…etc. Aquí os dejamos una pequeña muestra de estos monstruos con forma de moto, lindo gatito o tabla de sk8….

Marcos Cabrera

Marcos Cabrera

Marcos Cabrera

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Buenas tardes.

Somos una agencia de publicidad de Barcelona y nos ponemos en contacto contigo para saber si haríais un post patrocinado para una campaña de una marca de cerveza.

La campaña tendría como eje destacar los valores de la cultura donostiarra y de la Real Sociedad y necesitaríamos incluir el spot dentro del post.

Si estás interesado, necesitaría saber cuántas visitas o páginas vistas tienes al mes. En función de los datos, pagamos una cantidad u otra.

Gracias,
Jaime

Comentario por JAIME




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: