blogarteuparte


SILENCIO POR FAVOR:EL CAMINO ESTÁ YA SEÑALIZADO. by arteupartemagazine
17 mayo, 2011, 11:27
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Todavía aturdidos por la noticia de la desaparición de Pedro San martín,integrante original del grupo referente donostiarra “LA BUENA VIDA”, en ARTEUPARTE nos adentramos poco a poco en la realización del próximo número y en lo que a “silencio por favor”se refiere, debatiéndome en mareas de contenidos que serán desechados por una última e inesperada vuelta de tuerca (como siempre me pasa)..

De todas formas las noticias con mayúsculas en nuestro entorno musical no suelen abundar ,o al menos no como a todos nos gustaría,y eso hace que dentro de muy pocas fechas una de esas “rara avis”vaya a suceder y explotar delante de nuestras narices…el protagonista será el músico donostiarra PLV HAVOC y aún teniendo más información todavía está en cuarentena.  Cuando la luz verde se encienda sereis los primeros en saberlo,prometido,de todas formas adelanto que será la consecución de un gran trabajo,el recientemente grabado “PENNY LANCASTER” y que volverá a colocar a un músico donostiarra en primera linea del fuego cruzado estatal.palabrita.

Atentos  a nuevas publicaciones de este blog, que nosotros seguiremos todo lo que afecte a nuestra gente con especial devoción.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: