blogarteuparte


Viernes de cultura urbana y no llovió en Donostia!!!! by arteupartemagazine
13 junio, 2011, 22:10
Filed under: Sin categoría

Y llegó el viernes. Ese día que casi todos esperamos con ilusión después de una, por lo menos, nada aburrida semana. El viernes. Ese día en el que la cervecita después de currar entra mejor que el resto de cervezas de la semana (tampoco son demasiadas, nonti preocupare…). El viernes. Ese día en el que todos deseamos que haga buen tiempo, para irnos a la playita, o a dar una simple y tranquila vuelta por la ciudad (cosa que sucede en pocas ocasiones. De hecho, mi memoria selectiva me recuerda que suele ser al revés; durante la semana, cuando hay que pasar horas delante del ordenador, o reunido, o de banco en banco, o…. cuando hay que estar puteado, hay un solazo de espanto durante todo el día. Y a medida que se acerca el viernes, se va levantando ese viento sur que anuncia a voces ese temido chaparrón… que cae el viernes sobre las seis de la tarde y perdura durante las 48 horas y pico que dura el finde). En fin, llegó el viernes, y por una vez, el viernes paró de llover. Sobre las cinco de la tarde. Perfecto. Porque a partir de las siete, se celebraban en la ciudad diferentes eventos, presentaciones, reuniones de ocio. En los diferentes barrios de Donosti, había un espacio interesante al que acudir. La competencia era dura, y lo digo porque nosotros teníamos a las siete nuestra apertura de la  cuarta exposición del circuito Urban Art Places en el agradable estudio de Ilia, en Portuetxe. La artista, Patricia Inwoko. La competencia era dura sí, pero eso es muy bueno. Es muy bueno porque quiere decir que en la ciudad hay cosas interesantes que hacer. Para el que diga que no las hay.

Junto a nuestro evento, las chicas de Melonhead presentaban Expo Lío de Gato Urbistondo (que últimamente está en todas), Pedro Usabiaga abría de nuevo sus puertas ( de hecho, casi siempre están abiertas.. ) con la exposición Indian Summer .  Y Noventa Grados estrenaba Bluefin Artist series. Y junto a todo esto, el Surfilm Festibal. Una dura competencia, sí, pero parece que la ciudad goza de buena salud en este sentido. Y lo celebramos.

Nuestra expo salió bien, y hasta donde nosotros sabemos, el resto de eventos también salieron muy bien. En un rato, las fotos. Nos apetecía comentarlo.

By Arteuparte.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Viernes de cultura urbana y no llovió en Donostia!!!! […]

Pingback por Viernes de cultura urbana y no llovió en Donostia!!!! | kaixo fm




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: