blogarteuparte


summer is gone (by dylaudid) by arteupartemagazine
7 septiembre, 2011, 12:26
Filed under: dylaudid, Family, silencio por favor

Parafraseando una enorme canción de placebo,(summer is gone), nos podríamos encontrar ante la necesidad ,casi calculada, de empezar con los espasmos otoñales,sobre todo teniendo en cuenta lo que sobrevaloramos habitualmente los parabienes del período estival.

Pero amiguitos,en cuanto a actividades del inframundo local se refiere,sin duda es buena noticia que el verano esté llegando a su ocaso.

Nada más intuirse su final, empiezan a darse a conocer eventos que iluminan más que el sol de agosto,(tampoco es mucho decir en estos lares,lo sé).

El primero y hasta ahora más espectacular,el KUTXA KULTUR FESTIBALA,con la presencia de los ya anunciados WILCO,a los que se suman Cristina rosenvinge y PRIMAL SCREAM,distribuidos entre 3,4 y 5 de noviembre http://www.ginmusica.com/  .todo ello aderezado con la concursal posibilidad que nos dá el organizador de que seamos nosotros quienes elijamos de entre una nutrida representación de lo más granado del circuito musical local,quien vaya a telonear en dicho festival a estos dinosaurios http://www.facebook.com/kutxakultur,.¿divertido? se puede decir que sí..o no,opiniones habrá como en botica.el caso es que el otoño ha comenzado..y atentos porque será movido,yo aviso.

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] summer is gone (by dylaudid) […]

Pingback por summer is gone (by dylaudid) | kaixo fm




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: