blogarteuparte


LOS ARBOLES Y EL BOSQUE (programación musical otoñal) by arteupartemagazine
18 octubre, 2011, 16:48
Filed under: Sin categoría

Terminado el san miguel donostikluba 2011, acechan ya las actuaciones otoñales en nuestra amada donostia.

Cierto es que el punto álgido y casi orgasmal tendrá lugar en noviembre con las actuaciones de WILCO y el mini festival del velódromo, con los grupos donostiarras ROCK PRIVADO,KRELL Y THEE BRANDY HIPS,los bilbainos WE ARE STANDARD,acompañando un cartel en teoría de lujo encabezado por PRIMAL SCREAM y al que hace pocas fechas se le unió la banda afinacada en londres FANFARLO.

Atractivo sin duda el cartel que nos proponen esta vez los amigos de KUTXA KULTUR FESTIBALA http://www.kutxakultur.com/es/c/musica/,pero estos tremendos árboles no deben impedirnos ver el bosque que hay detrás;un bosque que tiene como protagonistas las agendas de los lugares y gentes que promueven conciertos más pequeños,más humildes pero que son la auténtica vida cultural de esta ciudad.

En esa agenda son destacados y casi únicos miembros,EL BUKOWSKI http://www.lebukowski.com/web/egitaraua.php?atal=1&hizk=2,punto neurálgico y referente a veces solitario de la noche donostiarra,con su cada vez más frenética actividad;el DOKA http://donostiakokafeantzokia.com/,que poseé sin duda el mejor escenario privado de la ciudad,y lugares míticos como MOGAMBO http://www.myspace.com/salamogambo, que siguen ejercitando con salud esa costumbre de programar conciertos casi cualquier día de la semana.

A estos escenarios se les unen los que se dejan los esfuerzos (de todo tipo)por las cunetas,que son los promotores..hay dos ejemplos en donosti dignos de resaltar.

Uno es la asociación MEN OF ROCK  http://www.menofrock.com/home/index.php,afincada en irún y que se está convirtiendo en el gran dinamizador musical de este lado de la frontera.Su próxima parada STAY +IDEALIPSTICKS en el bukowski.

También destacada la labor de RED RIBBON MUSIC http://www.redribbonmusic.com/,que insistentemente programa actuaciones de un perfil que de no ser por ellos no veríamos en donosti sin lugar a dudas,su próxima fecha es ya..mañana en el DOKA,  THE GET UP KIDS+MANTISA.

Ejemplos de conciertos no concertados,valga el juego,pero que son los auténticos sostenes de la muy habitualmente famélica y hambrienta noche donostiarra.

En ARTEUPARTE daremos cobertura a los vaivenes de este otoño haciendo especial hincapié en las programaciones de los citados agentes,especialmente por el ninguneo que sufren por parte de los cauces “oficiales”.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] LOS ARBOLES Y EL BOSQUE (programación musical otoñal) […]

Pingback por LOS ARBOLES Y EL BOSQUE (programación musical otoñal) | kaixo fm




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: