blogarteuparte


Take it to the limit. G.R.L.E by arteupartemagazine

Gorka, Ricardo, Luis y Esteban. Y los pelos de punta. La piel de gallina, al ver este vídeo de los cuatro pedazo de cantantes versionando una canción de los Eagles de forma magistral. Sí, los estoy poniendo por las nubes. Pero es que fue ver el vídeo, escuchar cómo cantaban, ver las visitas en youtube y decir; “Esto lo tiene que ver más gente, joder”.  Y aquí queda, inmortalizado. Y de paso, proponemos a los cuatro miembros de la familia Villar que nos deleiten próximamente en alguno de nuestros eventos. Lo dejamos caer. Será complicado, pero ahí queda. Gorka, Ricardo, Luis y Esteban. Menudo homenaje.

1 comentario so far
Deja un comentario

Al principio no me lo podía creer, soy bastante nuevo con las teclas y no sé donde está lo cierto o lo que no lo es.
!GENIAL!
Escuchaondoos me viene a mi memoria un dibujo de una mujer con cara “soñadora”, Lella.
Lo subo a mi blog ahora mismo dedicado a vosotros, bueno…si me deja la maquinita, que me está poniendo trabas.
Me habeis proporcionado el mejor momento del día.
GRACIAS, Mikel.

Comentario por mikel barrero de la fuente




Responder

