blogarteuparte


Remember the Time: David Navascués by arteupartemagazine

La entrevista que hicimos hace unos números con el ilustrador donostiarra David Navascués. Ésto, como entrante a la expo colectiva de ilustración que inauguraremos la próxima semana dentro de Urban. Pero eso, la semana que viene.

Después de año y medio, después de unos cuantos números más… Nos volvemos a cruzar con el ilustrador David Navascués. Y hablamos con él, otra vez… Pero no de ilustración, sino de música. Su otra pasión.

David, vamos a tocar temas que la vez anterior no tocamos! Como por ejemplo. ¿De dónde viene esa “casi-obsesión” tuya por la música negra y todo lo que representa?  Pues yo creo que desde que me hice con un disco de Miles Davis con 15 años o así y dije, esto es lo mío! Después no paré de pillar discos de jazz, luego soul, funk, reggae…

Y desde pequeñito también has ido haciéndote con una gran colección de vinilos… ¿cuál es el que guardas con más cariño? Buah, hay tantos… Por decirte uno: “The gigolo” de Lee Morgan. Es un disco que tiene un sonido increíble.

Has participado en varios festivales mostrando tu destreza como dj… ¿en qué festival te han tratado mejor? Esperemos no comprometerte demasiado con esta pregunta… Tampoco han sido tantos… Una vez estuve pinchando en el festival de jazz de Bayona y me trataron bastante bien. Ya sabes, comida, cena, todo pagado…

 Para terminar, todo el mundo tiene alguna anécdota que recuerda con humor. ¿Cuál es la tuya? Varias veces me ha venido gente diciendo: “He visto una chica negra con el pelo afro que podría ser un dibujo tuyo”

¿Algo más que añadir? Es el momento… Nada, que ánimo con vuestra revista

www.davidnavascues.com

 

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: