blogarteuparte


Igeldo in the mist, by Asier Ramirez by arteupartemagazine

Asier Ramírez nos acerca una visión diferente de uno de los lugares que en nuestra infancia nos debió proporcionar algunos días de felicidad. A algunos. Pero Igeldo nunca ha sido un parque al uso. Un emplazamiento alejado de la civilización, rodeado de bosques y mirando a un inquietante acantilado… Un halo de cierto misterio y algunas conjeturas sobre su pasado, unas instalaciones antiguas, ancladas en el siglo anterior, ese chófer de la montaña suiza que, cual centenario fantasma, conduce la destartalada sucesión de vagones una y otra vez por esos raíles que invitan a caer al vacío, ese funicular como medio natural para acceder…  le han otorgado ese aspecto inquietante que transmite cuando estás allí. Esta sesión fotográfica realizada en el Monte Igeldo pretende retrotraer al espectador donostiarra, el color y la animación que se espera de un Parque de Atracciones deja paso a un ambiente sombrío como metáfora de la transición a la madurez.

By Asier Ramírez

www.flickr.com/people/fotosdeasier/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Miguel un centenario fantasma,jajajajja!!! Se lo dire…….. Nunca me imagine el Monte Igeldo tan……..Fantasmagorico? me ha gustado me has enseñado otra forma de verlo y………sera que me estoy haciendo mayor? Me gustan tus fotos ARTISTA!!!!!!!

Comentario por Beatriz




Responder

