blogarteuparte


The Nixon Art Mosh Munich by arteupartemagazine

Los días 29 y 30 de enero, se llevó a cabo en el corazón de la ciudad alemana este evento anual, bajo el paraguas de la conocida marca de relojes, y reunió un año más a jóvenes talentos del arte, la música, el cine y la fotografía. En esta edición, se mostró el trabajo de:

Brett Walker, George Morton-Clark, Orlando Campbell, Matt Small, Cheryl Dunn, David Bray, Greg Eason, Mc Bess, LG White, Best Ever, Crista Léonard, Adam Bricusse, Lee Colwill, Anders Gjennestad, Stohead, Anton Unai, Shorvon & Hunter, Mox, Kutmah, Alex Laurel, Mathias Fennetaux, SatOne, Thesigner y C100.

Entre ellos, un joven con orígenes donostiarras que hace no demasiado pasó por Errequerre, Anton Unai. El año próximo, prometemos hacer un reportaje desde dentro del festival. Y tendremos destino para elegir, ya que Art Mosh se ha convertido en un circuito / galería de arte mundial, con paradas en Singapur, Vancuver, Nueva York, Dublín, París o Londres, además de Munich. Ilustradores, artistas plásticos, diseñadores gráficos… talento emergente que se da cita en estas urbes. Lo prometido es deuda, en la próxima edición estaremos. Ahora toca decidir en qué ciudad…

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: